FEDEMCO renueva su página web

FEDEMCO renueva su página web

Para potenciar la difusión del sector fuera de España, se incorpora el idioma francés, además del castellano y el inglés 

 

FEDEMCO ha renovado su página web con el fin de hacerla más intuitiva y fácilitar la navegación. 

 

Entre las mejoras técnicas, se destaca la incorporación del francés como tercer idioma para potenciar la promoción del sector fuera de España. Además la nueva web se adapta a los distintos dispositivos móviles: tablets, smartphones, etc para facilitar la navegación. De este modo ya desde el inicio  de la página podemos acceder rápidamente al catálogo de productos, realizar una búsqueda de proveedores filtrando por los campos deseados o realizar de manera sencilla una petición de oferta.

 

La nueva web mantiene las secciones Fedemco, Calidad y Medio ambiente. En ellas se puede encontrar información sobre la Federación y el sector, sobre nuestro sistema de calidad GROW Quality, los requisitos de la NIMF15, seguridad alimentaria, así  como el acceso a una base de datos de recuperadores y recicladores de envases y embalajes de madera en España. 

 

Además la sección de noticias recoge  la información  más relevante del sector y ofrece la posibilidad de solicitar el envío de nuestra publicación Agroenvase en versión electrónica.



Traducir