Los envases GROW marcan la diferencia

Los envases GROW marcan la diferencia

El envase de madera resalta la calidad, naturalidad  y el origen de los productos contenidos.

 

FEDEMCO estuvo presente  en la Feria FRUIT ATTRACTION 2014 en Madrid, un certamen que se ha convertido en referente nacional dentro  del sector hortofrutícola.

 

Los profesionales que visitaron el stand de FEDEMCO buscaban principalmente un envase para diferenciarse de su competencia y que resaltase la calidad y origen de su producto. 

 

Tal y como se pudo confirmar entre el producto expuesto, los envasadores hortofrutícolas eligen el envase de madera para sus líneas “Premium” de producto o bien para productos ecológicos o productos gourmet.

 

Otro  de los aspectos más comentados por las visitas,  ha sido la buena impresión de marcas en los envases de madera. Destacaron los diseños atractivos y las continuas mejoras en los sistemas de impresión flexográfica.

 

Los formatos de venta al consumidor son los que más han interesado, sobre todo envases 30×20 cm. de un kilo, y las cestas que proporcionan una presentación singular y novedosa del producto.

 

La madera en general, resulta atractiva para el envasado de todo tipo de productos agrícolas; frutas, hortalizas, patatas, ajos, cebollas, setas, champiñones, frutos secos, semillas, flores y plantas.

 

Las visitas recibidas en el stand de FEDEMCO fueron principalmente nacionales destacando las de Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla y León. Entre las visitas internacionales que ya supusieron algo más del 30% destacaron las de Portugal, Italia y Francia.



Traducir