“Bío” y logística, nuevas áreas expositivas en Fruit Attraction

“Bío” y logística, nuevas áreas expositivas en Fruit Attraction

FEDEMCO participa en la nueva zona de logística. 

 

La VII edición de FRUIT ATTRACTION, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que se celebrará del 28 al 30 de octubre, incorpora como novedad este año dos áreas expositivas: una de distribución y logística y otra dedicada a productos hortofrutícolas biológicos.

 

Las empresas expositoras de servicios de distribución y logística para el sector hortofrutícola  se ubican conjuntamente en los pabellones 8 y 10. El objetivo de la creación de esta área diferenciada es  resaltar la importancia de la infraestructura logística para el canal internacional comercializador de frutas y hortalizas frescas.

 

Entre las empresas expositoras de esta área se encuentra FEDEMCO, que vuelve a participar en la feria  para representar a los fabricantes de envase de madera, y comunicar  las ventajas en presentación, calidad y medioambientales de los mismos. 

 

Fruit Attraction también incorpora ´The Organic Hub´, un espacio dedicado a productos hortofrutícolas biológicos situado en la zona de productores del pabellón 10.  De esta manera la feria quiere destacar la importancia de  la producción ecológica en España como primer país de la Unión Europea en superficie dedicada a este sector, y también uno  de los primeros a nivel mundial.

 

El stand de FEDEMCO estará situado en el pabellón 10, stand 10E12A.



Traducir