CAMPAÑA NAVIDEÑA. Cajas y estuches de madera: presentaciones excelentes

CAMPAÑA NAVIDEÑA. Cajas y estuches de madera: presentaciones excelentes

Calidad, tradición y naturalidad los valores aportados por la madera al producto

Las cajas y estuches de madera son la mejor opción a la hora de elegir el envase de nuestros regalos navideños. Las empresas de estuchería de FEDEMCO apuestan  por ofrecer a sus clientes envases de alta calidad y diseño, que aportan una presentación excelente del producto envasado. 

La experiencia y el buen hacer de nuestras fábricas permiten ofrecer, en tiempos realmente cortos, la solución que más se adapte a las necesidades del cliente.

Posicionadas a la vanguardia tecnológica y utilizando materiales de primera calidad, nuestras empresas consiguen diversos marcados  y acabados, siempre con el mayor respeto medio ambiental en la elaboración de nuestros productos: certificación del origen de la madera, tintes al agua, etc.

La campaña de Navidad impulsa el consumo de estuchería, sobre todo a través de los especialistas en lotes, regalo de empresa y regalo promocional.

Aunque tradicionalmente el sector de la alimentación y bebida  (vino, cava, licores, quesos, jamones, aceites, confitería, etc.) ha sido el gran demandante de este tipo de cajas, la diversidad de formatos y su personalización está    extendiendo su uso a otros sectores como: tabaco, marroquinería, productos de salud y belleza, servicios de catering, etc. 

FEDEMCO, integra a las empresas de estuchería Ensajor, Estuches y Cajas de Madera Luis Zapata, Grupo Tecnocor y Envases Jose Miguel. Más información en www.fedemco.com.



Traducir