Bernardo Lorente, re-elegido presidente de FEDEMCO

Bernardo Lorente, re-elegido presidente de FEDEMCO

Los socios aprueban así la gestión del actual equipo de gobierno de la Federación, nombrando de nuevo a la mayor parte de sus miembros.

El pasado miércoles 30 de septiembre la Federación Española del Envase de Madera y sus Componentes, FEDEMCO, que representa a más de 90 empresas en 12 comunidades autónomas, celebró en Valencia una Asamblea General Extraordinaria.

En la misma se procedió a la elección de sus cargos directivos para el periodo 2015-2019 de entre los veintidós miembros de su Junta de Gobierno, que está formada por representantes de Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Andalucía, Aragón, y Galicia.

El empresario Bernardo Lorente de Irún de Envases, S.A. (Carlet, Valencia), fue re-elegido presidente, tras ocho años en el cargo, al mismo tiempo que la Asamblea acordaba por aclamación la renovación casi al completo del actual Comité Ejecutivo y sus cargos.

Se trata de Juan Sabater (Faense S.A) como Vicepresidente, Jorge Querol (Asociación de fabricantes de envases de madera de Castellón) como Secretario, Eleuterio Donat (Serraenvás S.A.) como Tesorero, y como vocales Angel Saura (Envases Saura S.L.), Ernesto Archela (Archela Contrachapados, S.L) y Alberto Palmí (Envases Manuel Palmí, S.L.)

Palmí, que cuenta con referencias como representante sectorial en la asociación de Valencia, en FEDEMCO y en la patronal europea FEFPEB, sustituye a Emilio Grau (Envases A. Grau, S.A.), un notable fundador de la organización que permanecerá en la Junta de Gobierno.

Bernardo Lorente, aparte de liderar con éxito la misión de defensa de los intereses de las empresas asociadas en la cadena de los envases, embalajes y palets de madera, que facturan más de 300 millones de euros, también destaca como impulsor de la Unión Empresarial de la Madera y el Mueble de España (UNEMADERA), y miembro de su equipo de gobierno.



Traducir