FRUITLOGISTICA 2016. El envase de madera presente en Berlín

FRUITLOGISTICA 2016. El envase de madera presente en Berlín

FEDEMCO  mostrará la diversidad de formatos de envases normalizados, fabricados por sus asociados.  

 

La Federación volverá a estar presente como expositor ( Hall 11.2, stand B-10) en la Feria Fruitlogistica que se celebra en Berlín del 3 al 5 de Febrero de 2015.

 

Las novedades en la impresión de envases; el cálculo de la huella de carbono; y la presentación de los resultados de los últimos estudios científicos que evidencian la higiene de los  envases de madera, serán las principales novedades presentadas en Fruit Logistica.

 

Continuando en la línea de las últimas ferias se dispondrán vitrinas donde se expondrán diversos formatos de envases de mercado  (marca pitufo ®, platones, cajas, cestas, etc.) y otros componentes marcados que mostrarán los avances en la impresión de marcas a partir de tableros mejorados. 

 

Además se mostrarán resultados de las huellas de carbono de la fabricación y distribución de distintos tipos de envases de madera normalizados, obtenidos mediante la nueva calculadora “FEDEMCO2-data” , que demuestran el valor medioambiental  genuino de la madera. 

 

También se informará sobre las nuevas evidencias científicas, resultado de recientes estudios realizados en España y Francia,  que demuestran la higiene del envase de madera en contacto con alimentos.   



Traducir