SUPERMERCADOS. ACES apuesta por la innovación en el sector

SUPERMERCADOS. ACES apuesta por la innovación en el sector

La evolución de las tiendas para mejorar la experiencia de compra y la incorporación de  las tecnologías algunos de los temas tratados durante la jornada

La Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados, ACES, celebró el pasado mes de septiembre  en Madrid,  su jornada anual que ha giró en torno a la apuesta por la innovación como eje estratégico del sector de la distribución en España.

La ponencia principal corrió a cargo de Gustavo Núñez García, director general de Nielsen, que destacó que “la innovación en la distribución debe estar muy orientada a mejorar la experiencia de compra de sus clientes”. Unos clientes cada vez más exigentes y comprometidos, que de acuerdo con la consultora, están dispuestos a pagar más por productos de calidad,  sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Aurelio del Pino,  director de ACES,  reivindicó el papel que juega el sector de la distribución con eslabón final de la cadena de valor, modernizando la economía, contribuyendo  a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, haciendo llegar alimentos y productos de gran consumo a toda la población en cualquier parte del territorio.



Traducir