XX ASAMBLEA GENERAL. FEDEMCO entra en el Comité Ejecutivo de “5 al Día”

XX ASAMBLEA GENERAL. FEDEMCO entra en el Comité Ejecutivo de “5 al Día”

Los socios se mostraron muy satisfechos de los resultados obtenidos en el 2017 y con los nuevos proyectos presentados para 2018  

El pasado 6 de marzo, durante la celebración de la XX Asamblea General de Socios de la Asociación 5 al día, Alberto Palmí, en nombre de FEDEMCO fue elegido como nuevo miembro del comité Ejecutivo de la misma.

Durante la Asamblea, además de presentar a los socios la Memoria de Actividades llevadas a cabo el pasado año y las cuentas que se registraran en el Registro de Asociaciones, se presentaron dentro del plan de acción algunos proyectos novedosos como “La Guía de Uso y Disfrute de las frutas y hortalizas” o el proyecto audiovisual “En tu casa o en 5 al día” entre otras acciones.

Al día siguiente tuvo lugar la X Jornada Profesional “5 al día”, en la que se congregaron empresas de distribución, mayoristas y productores del sector hortofrutícola.

Un año más, los socios se mostraron muy satisfechos de los resultados obtenidos en el 2017 y con ganas e ilusión de seguir trabajando unidos a través de la asociación en la promoción de frutas y hortalizas entre la población.



Traducir