FEDEMCO en Fruit Attraction 22

FEDEMCO en Fruit Attraction 22

 

FEDEMCO un año más estuvo presente como expositor en la feria internacional de frutas y hortalizas Fruit Attraction celebrada del 4, 5 y 6 de octubre de 2022 en Madrid, en su XIV edición.

Fruit Attraction 2022 clausuró el pasado 6 de octubre su 14.ª edición con un excelente balance calificado por los participantes como muy positivo: durante los tres días, un total de 89.535 profesionales de 137 países asistieron a esta convocatoria, la mayor de toda de su trayectoria.

La feria registró la participación de 1.740 expositores de 57 países, y una ocupación de más de 58.300 metros cuadrados netos de oferta hortofrutícola. Esto supone un crecimiento de la superficie del 42% respecto a la edición de 2021, y del 4% con relación a 2019, antes de la pandemia. Unas cifras que han convertido a Madrid en capital mundial hortofrutícola además de ratificar a Fruit Attraction como instrumento fundamental para una comercialización hortofrutícola global con capacidad de promover las exportaciones mundiales del sector.

La participación internacional ha crecido fuertemente, representando el 35% de la superficie y contando con expositores de 57 países. Destaca la presencia de Europa, con una importante ocupación de Italia, Francia, Países Bajos, Portugal, Bélgica, Alemania, Reino Unido y Bélgica, a la que se suma el incremento de participación de América, de países como Ecuador, Estados Unidos, Chile o Colombia, y de África.

Uno de los aspectos mejor valorados por los asistentes ha sido la calidad y profesionalidad de los visitantes internacionales, que han representado además el 40% del total de asistentes.

El stand ocupó unos 60 m2, abierto a tres calles, situado el pabellón 3, primer pabellón de la feria y donde se concentra gran parte de la comunidad valenciana y región mediterránea, junto a otras empresas de envase y embalaje.

El diseño del stand se depuró y modernizó envolviendo al visitante en un entorno de madera natural, envases de madera colgaban de un arco cubierto de follaje que servía reclamo al ojo del visitante, se crearon dos zonas de exposición una de maderas más vírgenes con sus vetas marcadas y otra zona de materiales técnicos mdf y contrachapado, con una edición especial para mostrar los posibles acabados con un solo diseño, creando una atmosfera fresca y cuidada.

Se han mantenido detalles como el gran envase situado sobre el stand, que ayuda a detectar desde lejos la situación del stand. se contó con una pantalla de plasma donde se realizó un video en el que se podían apreciar los logos de nuestros asociados junto con distintas creaciones como, mi vida como una caja, planeta madera, envases unidad de venta

Este año se apostó por dar mayor confort y servicio a asociados y visitantes. Se instaló un servicio de barra con cáterin durante toda la feria, creando la excusa perfecta para crear reuniones distendidas entre contactos, clientes y asociados.

La comunicación corporativa en el stand se encontraba reforzada mediante la distribución de folletos corporativos de FEDEMCO/GROW y se creó nuevo material de regalo y recuerdo para los visitantes compuesto por bolsa reutilizable de algodón, lápices y bolis, caramelos, envase montable con mensaje formativo envase 100% reciclable si lo depositas en el contenedor amarillo” …

VER VIDEO YOUTUBE 

 



Traducir