ÓRGANOS DE GOBIERNO. FEDEMCO celebra su Asamblea General 2017

ÓRGANOS DE GOBIERNO. FEDEMCO celebra su Asamblea General 2017

La promoción y defensa de los intereses del sector de los envases de madera, principales objetivos de la entidad

El pasado 5 de julio se celebró en el Hotel Meliá Valencia, la Asamblea General  de FEDEMCO 2017, presidida por Bernardo Lorente. El evento reunió a fabricantes de envases, embalajes y palets de madera, tableros y otros suministros.

Tras la bienvenida del presidente, se dio la palabra a Roberto García, Responsable de Marketing, que presentó la Memoria de Actividades 2016 donde se resaltó la presencia de la Federación en diferentes organizaciones tanto a nivel nacional como internacional, participando en algunos de ellos activamente en sus órganos de gobierno o en grupos de trabajo.

Marta Albert, Responsable de Administración expuso a los asistentes las cuentas anuales de FEDEMCO en 2016, así como el presupuesto propuesto para 2017. Ambos fueron aprobados por los asistentes al acto.

En el área laboral, Emilio Pérez, informó de la situación en las negociaciones para la firma de un nuevo convenio laboral.

Roberto García retomó la palabra para analizar la evolución el sector, donde el crecimiento del formato Pitufo®  ya supone el 38% de los envases de madera fabricados en España.

Finalmente, se presentó la nueva campaña de promoción en redes sociales “WOOX by FEDEMCO” que está teniendo muy buenos resultados entre los consumidores.



Traducir