NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it.

I understand
destacadodestacado
News

Embalajes y cajas de madera. La calidad más natural

Fedemco te ofrece diferentes tipos de embalajes y cajas de madera para que puedas mostrar tus productos con un formato resistente, cálido y siempre elegante a partir de una material prima natural. Te ofrecemos cajas y envases hortofrutícolas, para marisco, pescado, palets, etc. La mejor carta de presentación para tu producto.

La madera es un material de embalaje muy valorado para el almacenamiento y transporte de diferentes tipos de productos: alimentos, bebidas, productos industriales, etc. La elección de los embalajes de madera representa una auténtica apuesta por la calidad en el formato de presentación de producto.

Ventajas de los embalajes y cajas de madera

La principal ventaja de las cajas de embalajes de madera es su robustez y resistencia, que aseguran en combinación con otros complementos la protección de la mercancía garantizando que el producto envasado llegará en perfectas condiciones, a pesar de las contingencias a las que se exponga. Los envases de madera se adaptan fácilmente a infinidad de tamaños requeridos, lo que le permite ser utilizado para casi todo tipo de productos. Debido a su resistencia permite en la mayoría de los casos, el apilamiento de otras cajas de madera sobre la misma, incluso en exportaciones a largas distancias. Los embalajes de madera son fácilmente reciclables y además en el caso de las cajas de uso industrial, una vez utilizadas, pueden reutilizarse para igual o distinto fin.

Beneficios medioambientales y contra el cambio climático

No menos importante son las ventajas medio ambientales del uso de la madera frente al uso de envases de otros materiales. El uso de cajas de madera reduce la huella de carbono del transporte de la mercancía, contribuyendo activamente a luchar contra el cambio climático. Los árboles en su crecimiento