FORMACIÓN. FEDEMCO colabora con la XI edición del Máster en tecnología de envases

FORMACIÓN. FEDEMCO colabora con la XI edición del Máster en tecnología de envases

La Federación impartió los contenidos relativos a envases de madera y facilitó que los jóvenes investigadores del programa “Cantera” visitaran una industria.

Al igual que se hizo con la X edición en 2010 FEDEMCO ha participado en la XI edición del Máster de Tecnologías de Envase, Embalaje, Transporte y Logística, promovido por ITENE y el Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos (IATA-CSIC), impartiendo los contenidos relativos a los envases de madera.

Además, en esta edición, la formación se complementó con una visita a una empresa asociada de FEDEMCO en Almussafes (Valencia), que prestando amablemente sus instalaciones, dio amplias explicaciones para que los alumnos pudieran profundizar en el conocimiento de la industria.

El Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (ITENE), del que FEDEMCO es socio, ha incorporado a 21 jóvenes titulados. En su mayoría forman parte de su propio programa “Cantera” siendo el Máster parte de su formación como investigadores del centro.

Destacan sus especializaciones en ingeniería y diseño industrial, desarrollo de producto, ciencias químicas,  ambientales y de los alimentos. 



Traducir