Acuerdo de colaboración y promoción entre FEDEMCO y IGP Poma de Girona

Acuerdo de colaboración y promoción entre Fedemco y Poma de Girona

Acuerdo de colaboración y promoción entre FEDEMCO y IGP Poma de Girona

El pasado 10 de julio, tuvo lugar las firmas del acuerdo entre la IGP Poma de Girona y FEDEMCO

Girona Fruits y  IGP Poma de Girona han firmado un acuerdo de colaboración y promoción con  FEDEMCO.

 

En la sede de Girona Fruits, los presidentes de esa entidad, Martí Ferre Pons y de IGP Poma de Girona, D. Llorenç Frigola Vidal, han firmado un acuerdo de colaboración y promoción con el director de Fedemco, Alberto Palmí.

Con la firma de este acuerdo se pretende promocionar el consumo de Poma de Girona y que se haga transportándola y ofreciéndola en el mejor envase posible, en un envase 100 % reciclable, sostenible y todo ello con respeto al Medio Ambiente y Rural. Este acuerdo tiene por objeto el establecimiento de un plan de actuación conjunto entre las organizaciones firmantes, con campañas de divulgación de buenas prácticas, comerciales y saludables, tanto en el envasado de madera como en el consumo de la Poma de Girona.

La finalidad no es otra que garantizar la trazabilidad de cara a garantizar el mejor producto para el consumidor final. Desde FEDEMCO (Federación Española de Envases de madera y sus componentes), destaca su director, Alberto Palmí, que este acuerdo es para potenciar los mejores productos en los mejores envases.

 

Noticia publicada en Valencia Fruits

 



Traducir