FEDEMCO en Fruit Logistica 2020

FEDEMCO en Fruit Logistica 2020

Un año más Fruit logística reúne en Berlín el mayor y más heterogéneo extracto del sector hortofrutícola mundial. Fabricantes de envases, fruteros, importadores, exportadores, fabricantes de maquinaria hortofrutícola, supermercados, granjas ecológicas, …

Berlín es sin duda una feria donde aprender, compartir conocimientos y como cada año, una valiosa oportunidad para conocer cómo está el mercado, nacional e internacional.

Este año contamos con presencias destacadas como el Embajador de España en Alemania, D. Ricardo Martínez Vázquez, el Presidente de la Región de Murcia, D. Fernando López Miras, el Presidente de la Generalitat Valenciana D. Ximo Puig, la consejera de Agricultura de la Comunidad Valenciana, Dña. Mireia Mollà; destacamos también las visitas de nuestros colaboradores de IGP Cítricos Valencianos e Interfresa y Freshuelva; o de personalidades del sector Hortofrutícola como Raúl Calleja director de Fruit Attraction y por parte del sector europeo del envase de madera contamos con la presencia de miembros de Grow International, Cosimo Messina por Italia, Uwe Grow por Alemania y Olivier de Lagausie como representante de Francia.

Una edición más y un coffee break más de Grow International en el estand de FEDEMCO. Desafiando al temido Coronavirus, los representantes de Francia, Italia, Alemania y España de Grow-Internacional, sello de calidad del envase de madera de toda Europa, se reunieron para hablar del sector; de los nuevos retos y estrategias a nivel europeo y de las casuísticas locales que se producen en cada país.

Sotenibilidad, reciclaje, ecofriendly y las exigencias de los países en estos temas centraron esta reunión, en la que también se dio el pistoletazo de salida a la nueva web de la plataforma europea Grow-Internacional. Una web actualizada con una imagen más moderna y dinámica que da respuesta a las necesidades del mercado del envase de madera.

Ver Galería

algunas imágenes han sido cedidas por Valencia Fruits



Traducir