FEDEMCO #EstePaísLoAlimentamosUnidos

FEDEMCO #EstePaísLoAlimentamosUnidos

El sector hortofrutícola está jugando un papel fundamental en estos momentos de crisis sanitaria, garantizando el suministro de productos básicos para la alimentación, a pesar de la difícil situación en España y, en general, en todo el mundo.

FEDEMCO se une a esta campaña sumando nuestra voz a las más de cincuenta empresas como Syngenta, ANECOP, TROPS, medios como Valencia Fruits, La revista Mercados, Fruittoday, asociaciones como 5 al día, por nombrar algunos.

Si algo nos ha demostrado esta crisis sanitaria, es que vivimos en un país de héroes.

Queremos aplaudir el esfuerzo de todos los héroes anónimos que siguen trabajando sin descanso para derrotar al COVID-19: sanitarios, agentes de seguridad, equipos de limpieza y, muy especialmente, a todos los que, con esfuerzo y compromiso, conseguís que no falte un plato de comida en la mesa.

La cadena de distribución de la alimentación es muy larga y cada eslabón el necesario. Por nuestra parte FEDEMCO y sus asociados seguimos trabajando, creando envases de madera para llenarlos de alimentos que llenan de energía los hogares.

Porque hoy es más importante que nunca seguir trabajando, porque hoy es más importante que nunca que nos mantengamos firmes, motivados y unidos, porque hoy somos héroes, porque #EsteVirusLoParamosUnidos y porque, además, tenemos una responsabilidad con todas las familias de España y Europa.



Traducir