FEDEMCO, celebra su Asamblea General Ordinaria 2019

 FEDEMCO, celebra su Asamblea General Ordinaria 2019

El pasado jueves 17 de Septiembre acorde a los estatutos y cumpliendo con los requisitos para salvaguardar la salud de los asistentes, FEDEMCO, Federación Española de Envase de Madera y sus Componentes, celebró su Asamblea General, presidida un año más por Don Eleuterio Donat.

En esta ocasión y como consecuencia de los nuevos retos y la nueva estrategia de crecimiento de la Federación, se aprobaron importantes cambios en los estatutos. Los más destacables son los que afectan a las condiciones de acceso a la Federación. Hasta ahora la entrada era muy restrictiva y la Asamblea, ha decidido flexibilizar la entrada a todas las empresas que están mostrando su interés, al ver el trabajo realizado desde la Federación por el sector. Seguiremos siendo un lobby, pero abierto a todos.

Los asociados también ratificaron los cargos de vicepresidente de la Federación a Don David Navalón; la incorporación de Doña Pilar Placencia como miembro del Comité Ejecutivo, siendo la primera mujer que accede a formar parte de la directiva de FEDEMCO y del nuevo representante de ASYFE Emilio J. Pérez.



Traducir